Kia Argentina, importadora de la marca coreana en el país, anunció el arribo de la nueva generación de su city car, el Picanto. El mismo estará disponible desde abril y presentará cambios tanto en su diseño como en su configuración, ya que no se trata de un restyling sino de un vehículo completamente nuevo.
En cuanto a su equipamiento de confort, la tercera fase de este urbano del Segmento A contará con una pantalla de 7’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, comandos en el volante y espejos laterales eléctricos, entre otros. Por fuera presenta una buena distancia entre ejes (lo que contribuye a hacer más habitable su interior) y sus trazos siguen la línea estética del modelo anterior, que estarán acompañados por llantas de aleación de 14”.
Se impulsará con un motor naftero 1.2 de 86 cv asociado a una caja automática de 4 velocidades y ofrecerá con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Y si bien la firma todavía no comunicó su equipamiento de seguridad, se sabe que incluirá por lo menos dos airbags frontales, ABS y anclajes ISOFIX en sus plazas traseras, para sujetar las sillas de los más chicos.
Sé el primero en comentar