Lanzamiento: Volkswagen Amarok 2014

amarok1Volkswagen Argentina anunció que ya está a la venta el resideño de la primera pick-up de la marca. Fabricada en Pacheco, incorporó nuevos elementos de serie y complementos a su tope de gama. Tras ser presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (abajo, la fotografía del evento), fue lanzada para seguir compitiendo en un segmento muy parejo del mercado nacional.

amarok4La red de concesionarios de la marca alemana ya tiene en sus listas a la Amarok Model Year 2014, como se denominó oficialmente, que llegó con importantes novedades: la versión entrada de gama ofrece a partir de aquí navegador GPS; la variante de equipamiento intermedio Trendline agregó una caja automática de ocho marchas y tracción integral permanente; y las versiones Highline y Highline Pack poseen un nuevo tablero de instrumentos de cuatro cuadrantes con una computadora de a bordo más completa, volante multifunción, cámara de retroceso y navegador satelital. Estas últimas, además, añaden control de estabilidad y control de ascenso y descenso en pendientes.

amarok3En materia de motorización, Volkswagen Argentina decidió mantener los propulsores 2.0 TDI turboalimentado de 140 caballos de fuerza y 2.0 TDI doble turboalimentado de 180 que garantizan un consumo promedio de 7,6 y 8 litros cada 100 km, respectivamente.

Para todas las versiones, la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros. Los precios van desde 181.200 hasta 330.730 pesos, según la versión.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.