
Hace pocos meses parecía muy difícil pensar en tener autos eléctricos en nuestro mercado por la poca infraestructura que hay a la hora de pensar en la recarga de dichos vehículos. A medida que pasa el tiempo Argentina se va actualizando en cuanto a instalaciones de coches de energías alternativas se trata.
El Gobierno Nacional junto a YPF instalará 220 puestos de recarga en 110 estaciones de servicio. Además estos automóviles tendrán una rebaja en sus aranceles ya que el Estado planea difundir su utilización.
El Renault Kangoo Z.E es uno de los primeros modelos que llegará a nuestro mercado antes de fin de año. Tarda entre 6 y 9 horas en cargarse y tiene una velocidad máxima de 170 km/h.
Kia anunció la homologación del Soul EV en Argentina , aunque no será alcanzado por el beneficio impositivo, ya que se trata de un modelo comercializado por una empresa importadora sin producción local. Alcanza autonomía de 212 km.
Por otro lado también está el Toyota Prius que es en parte eléctrico, esta propulsado por un motor naftero 1.8 VVT-i de 98 CV y por uno de energía alternativa que entrega 72 CV. El precio actual, con el arancel del 35%, es de 62.400 dólares.
buenisimo genteeee hera hora ¡¡ tdas las estaciones d servicio ya tendrian q epezar adaptarse ¡¡ les mando un abrazooo