Luz verde para el BMW X4

Este vehículo derivará de la X3, con la cual debería compartir la mecánica, será una SUV- coupé como la X6. Así lo confirmó el mismo Norbert Reithofer, máximo responsable de BMW, quien le confirmó este rumor a un periodista de la prestigiosa revista alemana Auto Motor und Sport durante el Salón de Frankfur. En resumen, el directivo confirmó la existencia de un proyecto para lanzar un vehículo «como el X6», pero situado entre el X3 y el X5. Lo lógico sería que se contruya sobre la plataforma del nuevo X3 recientemente lanzado en Europa.

El suceso comercial de la X6, el cual se volvió todo un éxito en Estados Unidos y China, hizo posible que los directivos de la firma alemana pensaran en una variante para ampliar la gama de este segmento. Además, con esta novedad pensada para el 2014, BMW competirá palmo a palmo con el Porsche Cajun, la SUV mediana que la firma estaría presentando próximamente desarrollada sobre la base del Audi Q5.

Se prevé que el BMW X4 se produzca en la fábrica de Carolina del Sur y cuente con la tracción integral xDrive, sistema Start-Stop, head-up display y control por voz.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.