Mercedes-Benz celebró el 50º aniversario de la Escuela Técnica Fundación Fangio

ImageCon un acto en Virrey del Pino, Mercedes-Benz Argentina festejó esta mañana los 50 años del nacimiento de la Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio, su establecimiento de formación totalmente gratuito y que es referente en materia de fábrica a nivel nacional.

Además de la presencia de alumnos, ex alumnos y trabajadores de la empresa, también formó parte de la celebración el ministro de Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, quien fue recibido por el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zey, además del titular de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola, y el director del establecimiento educativo, Norberto Rolle.

Con una inversión anual superior a los 500 mil euros y una matrícula de 200 alumnos, la escuela es uno de los cinco proyectos educativos de Daimler a nivel mundial. Fue inaugurada en 1962, 11 años después del arribo de la marca al país. Desde 2005, además, es administrada por la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. «La figura de Juan Manuel resume no solo el punto de encuentro de dos historias, sino que además personaliza los valores de la Empresa: pasión, respeto, disciplina e integridad», explicó la empresa a través de un comunicado.

El Plan de Estudios actual posee la modalidad Polimodal en Producción de Bienes y Servicios, con Trayecto Técnico Profesional en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y un período de formación de tres años.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.