Mercedes-Benz más femenino

La marca alemana creó una plataforma denominada.  She’s Mercedes  para conectar e inspirar a mujeres en todo el mundo. El evento de presentación se realizó en Pilar Golf Club.

El evento se desarrolló con una charla exclusiva  sobre las mujeres y su relación con la moda, a cargo de Jazmin Chebar e Ivan de Pineda. También se incluyó el test-drive de las últimas novedades de la automotriz.

She’s Mercedes está enfocado en un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal.

Andrezza Zago, Marketing Manager Mercedes-Benz Cars & smart, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida: “Es un placer para nosotros poder presentarles este nuevo concepto. She’s Mercedes está creado exclusivamente para las mujeres. Buscamos que nuestras clientas hagan sinergia compartiendo ideas y vivencias para aprender las unas de las otras. Experiencias que las inspiren a alcanzar nuevas metas y logros. ¡Bienvenidas!”

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.