Motopartes y Neumáticos también dicen presente en Salón Moto 2023

Dunlop, Ke Shuai, López Hnos, Plástica, Yamasida, son algunas de las empresas del sector que ya se apuntaron al evento.

Además de los fabricantes de motos, están confirmadas distintas marcas proveedoras de accesorios, equipamientos, motopartes y servicios.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de varias propuestas de marcas de diferentes rubros, con sus respectivas novedades, lanzamientos y sorpresas en sus stands.

Salón Moto 2023 se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina. Esta será la segunda edición de este evento ya posicionado a nivel internacional.

“Toda la cadena de valor está apoyando esta exposición. Y lo vemos en las empresas que se suman con esfuerzo y entusiasmo. Esperamos que los visitantes se lleven el más completo panorama del mundo de la moto tanto local como internacional. Todos los protagonistas dirán presente en lo que será una cita imperdible para los amantes de las motos y un espacio único para hacer buenos negocios y sinergia”, dijo Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

“Se siguen sumando marcas, nadie se quiere perder la oportunidad de participar en el evento. Todos los rubros confirmados, para hacer de esta edición un gran éxito”, comentó Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

Para más información: www.salonmoto.com.ar

Acerca de Victor Russo 1191 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz.