Nissan es sponsor de la Selección

Con el mundial a la vuelta de la esquina, la filial local de la compañía japonesa firmó un contrato de tres años para convertirse en la automotriz oficial de la Selección Argentina. A través del mismo, Nissan pondrá a disposición de los conjuntos nacionales una flota de vehículos integrada por sus modelos Frontier, Murano y Kicks.

“Estamos orgullosos de acompañar un deporte que despierta tanta pasión entre nuestros compatriotas. Si bien la emoción por el deporte forma parte de nuestro ADN, esta alianza marca un hito en nuestra historia en el país en un año tan importante para la marca” sostuvo Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

De esta manera, la flamante terminal automotriz continúa asociándose internacionalmente a las competencias, ya que también es patrocinador de la UEFA Champions League, el equipo de polo La Dolfina y fue sponsor de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio de Janeiro.

Acerca de Victor Russo 1237 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.