Nissan: expansión regional

Nissan abrirá 1 concesionario cada 8 días en América Latina

La automotriz de origen japonés comunicó que continuará acrecentando su red de concesionarios en América Latina. De esta manera planea finalizar el ejercicio fiscal comprendido entre abril de 2018 y marzo de 2019 a un ritmo de un nuevo local abierto cada ocho días.

Para alcanzar este objetivo, la firma nipona terminará de construir un total de 44 puntos de venta completamente nuevos, además de remodelar otros 34 en países como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.

El proyecto está enmarcado dentro del programa global Nissan Retail Concept y tiene como fin último mejorar la atención. «Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes en cualquier experiencia de compra y servicio, una idea que ya es parte de nuestro ADN», comentó al respecto Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de Ventas & Marketing para Nissan LATAM.

Acerca de Victor Russo 978 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.