El prototipo de la versión rediseñada por ItalDesign del Nissan GT-R realizó su presentación en el Festival de la Velocidad de Goodwood, Inglaterra. Denominado GT-R50 por el cincuentenario aniversario tanto del modelo y como del estudio italiano, este modelo le dará paso a una versión de calle muy similar que será producida en baja serie (no más de 50 unidades) y tendrá un precio que rondará el millón de dólares.
Dicho concept está basado en la variante Nismo 2018 del deportivo nipón y fue fruto de una colaboración entre las dos compañías. A partir de una serie de modificaciones realizadas al V6 de 3.8 litros, este desarrollo entrega una potencia estimada en 710 CV.
A la espera de la nueva generación de este clásico producto, Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan, denominó a este vehículo como “una celebración emocionante de dos aniversarios de una manera provocativa y creativa, que involucra a una de las mejores plataformas de la ingeniería japonesa con asesoría italiana».
Sé el primero en comentar