La actualización del Nissan Kicks consiste en sumar algunos de talles de equipamiento en cada una de las versiones.
En la versión de entrada de gama, denominada Sense MT, suma un nuevo tapizado de tela en todos sus asientos. A partir de la versión Advance MT – transmisión manual – se incorpora una nueva consola central con un rediseñado apoyabrazos. Junto a dos nuevos puertos USB Tipo-A, uno en su interior y otro mirando hacia el asiento trasero, ofrece un 25% más de capacidad.
La versión Advance CVT Plus, que ya cuenta con dos parlantes ubicados en el apoyacabezas para brindar una experiencia de sonido inigualable al conducir, también se actualiza y agrega faros antiniebla LED, un accesorio de seguridad indispensable para aquellos días de visibilidad reducida.
Por último, en línea con su visión Nissan Intelligent Mobility, la versión tope de gama Exclusive CVT, que ya cuenta con el conjunto de tecnologías pertenecientes a Nissan Safety Shield, se despide de los cables y suma un cargador inalámbrico para el celular, ubicado debajo del panel central. Además, todas las versiones incorporaron el nuevo logotipo de la marca.
Recordemos que el Kicks se comercializa en la Argentina con un motor 1.6L de 120 CV y un torque de 149 Nm. Y que puede venir con caja manual de cinco marchas o automática CVT.
Versiones y precios sugeridos: SENSE MT, $ 4.662.000; ADVANCE MT, $ 4.753.400; ADVANCE CVT, $ 4.812.800; ADVANCE CVT PLUS, $ 6.488.300; EXCLUSIVE CVT, $ 7.676.400.