Nissan Kicks. Una leve actualización

TODO SUMA. El modelo ya había recibido un rediseño en 2021. Ahora solo incorpora detalles de equipamiento.

La actualización del Nissan Kicks consiste en sumar algunos de talles de equipamiento en cada una de las versiones.

En la versión de entrada de gama, denominada Sense MT, suma un nuevo tapizado de tela en todos sus asientos. A partir de la versión Advance MT – transmisión manual – se incorpora una nueva consola central con un rediseñado apoyabrazos. Junto a dos nuevos puertos USB Tipo-A, uno en su interior y otro mirando hacia el asiento trasero, ofrece un 25% más de capacidad.

La versión Advance CVT Plus, que ya cuenta con dos parlantes ubicados en el apoyacabezas para brindar una experiencia de sonido inigualable al conducir, también se actualiza y agrega faros antiniebla LED, un accesorio de seguridad indispensable para aquellos días de visibilidad reducida.

Por último, en línea con su visión Nissan Intelligent Mobility, la versión tope de gama Exclusive CVT, que ya cuenta con el conjunto de tecnologías pertenecientes a Nissan Safety Shield, se despide de los cables y suma un cargador inalámbrico para el celular, ubicado debajo del panel central. Además, todas las versiones incorporaron el nuevo logotipo de la marca.

Recordemos que el Kicks se comercializa en la Argentina con un motor 1.6L de 120 CV y un torque de 149 Nm. Y que puede venir con caja manual de cinco marchas o automática CVT.

Versiones y precios sugeridos: SENSE MT, $ 4.662.000; ADVANCE MT, $ 4.753.400; ADVANCE CVT, $ 4.812.800; ADVANCE CVT PLUS, $ 6.488.300; EXCLUSIVE CVT,  $ 7.676.400.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).