Nissan Versa. Nueva versión con pinta deportiva.

SE COMPLETA LA GAMA. Ahora son cinco versiones, entre 16 y 26 millones de pesos. Esta variante con estética sport y un color exclusivo, costará 24 millones.

Esta tercera generación del Nissan Versa fue presentada en junio de 2023. Ahora suma esta versión SR para completar la gama junto a las versiones Sense (manual), Advance (manual), Advance (CVT) y Exclusive( CVT). El nuevo Versa SR se ubicará por precio entre las versiones Advance y Exclusive y vendrá, igual que en esas versiones, únicamente con caja automática CVT o de relaciones continuamente variables.

Con un diseño muy atractivo, que lo posiciona entre lo mejor de su segmento, los toques deportivos de este SR  le permiten tener una personalidad única. Basado en la versión Advance, el Versa SR suma: costuras en color rojo en las butacas junto con detalles SR; emblema SR en la parrilla y trasero; espejos exteriores en color negro, y un alerón o spoiler, que le otorga un estilo deportivo.

Al igual que las demás versiones, el nuevo Nissan Versa SR cuenta con características que combinan tecnología y seguridad para ofrecer una experiencia de manejo confortable: Llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico; Botón de encendido y apagado de motor; Sistema de audio con 4 Parlantes, Bluetooth, reconocimiento de voz, y pantalla táctil de 7″ con Android Auto y Apple CarPlay; Cargador de Celular Inalámbrico; USB (1 frontal & 2 consola central) & 12V; Panel de instrumentos (Advance Drive Assist Display) con pantalla de 7″ a color (TFT) con indicador de temperatura exterior.

El nuevo Versa SR ya está en todos los concesionarios Nissan del país, e incorpora un color exclusivo, denominado Ethos.

Los precios sugeridos del mes de enero (la lista de precios de febrero aún no estaba definida al cierre de esta edición) son los siguientes: Nissan Versa Sense (caja manual), $16.000.000; Nissan Versa Advance (caja manual), $18.000.000; Nissan Versa Advance (caja automática CVT), $20.000.000; Nissan Versa SR (caja automática CVT), $24.000.000 y Nissan Versa Exclusive (caja automática CVT), $26.000.000. Este modelo es fabricado en México y tiene una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).