Volkswagen presenta la gama completa de la nueva Saveiro

Volkswagen Argentina lanza en el país la renovación de la Saveiro, la pickup de entrada de la marca, que se caracteriza por ser uno de los modelos más versátiles brindando opciones de cabina simple y cabina doble para cubrir todas las necesidades de los usuarios. Es moderna, confiable y con mucha tecnología para disfrutar todos los días. La nueva Saveiro arriba con distintos niveles de equipamiento y con exclusivos diseños alineados con el “New Brand Design” de Volkswagen. 

Fabricada en Brasil, la Saveiro se presenta con una actualización de producto centrada en su diseño y mayor equipamiento. Todas las versiones están equipadas con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, 155 Nm de torque y caja manual de 5 velocidades.

La versión de entrada de gama es la llamada “Trendline”, equipada únicamente con cabina simple y un robusto diseño que lo transforma en el vehículo ideal para un uso laboral. Incluye nuevos logos y un nuevo diseño exclusivo tanto frontal como trasero. Está equipado con volante multifunción y la radio “Composition Touch” de 6,5” y “App Connect” que permite utilizar diferentes aplicaciones del teléfono móvil a bordo. Ofrece llave con cierre centralizado con comando a distancia y alarma volumétrica. En términos de seguridad incluye control de estabilidad (ESC), frenos ABS, asistente de arranque en pendientes y bloqueo electrónico de diferencial delantero.

La Saveiro en versión “Comfortline” se presenta en doble cabina e incluye de serie todo el equipamiento de la versión de entrada de gama pero suma un renovado sistema de audio que incluye 6 parlantes, dos delanteros, dos traseros y 2 tweeters. Agrega también cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste en altura y tres apoyacabezas traseros.

Por último, se lanza una novedosa versión llamada “Extreme”, únicamente en doble cabina y con un diseño enfocado en las actividades al aire libre, la aventura y el disfrute. Es una versión “Lifestyle” que imprime un balance perfecto entre la vida personal y el trabajo.

Su destacado equipamiento exterior incluye nuevas llantas de aleación de 15”, faros antiniebla delanteros, barras de techo integradas, molduras protectoras laterales, adhesivos “Extreme” en trompa y laterales, y lona marítima para cubrir la caja para proteger objetos de la lluvia y el polvo.

En términos de comfort está equipado con alza cristales eléctricos delanteros, espejos eléctricos con luz de giro incorporada y sistema “Tilt Down”, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, espejo retrovisor interior antideslumbrante automático, asientos delanteros y traseros con apoyacabezas ajustables ambos tapizados en cuero sintético, como así también el revestimiento de puertas y el volante. Agrega control de velocidad crucero, control de asistencia en descenso de pendientes (HDC), control de presión de neumáticos y el paquete “Tech” que incluye sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia y luces automáticas.

Todas las versiones de la nueva Saveiro están disponibles en cinco colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Blanco Cristal” y los nuevos “Gris Volcán” y “Gris Salvia.”

La gama Saveiro incluye los primeros 3 servicios de mantenimiento bonificados y los precios sugeridos son los siguientes: Saveiro Trendline MSi 1.6 Cabina Simple, 20.265.250 pesos; Saveiro Comfortline MSi 1.6 Cabina Doble, 21.227.600 pesos; Saveiro Extreme MSi 1.6 Cabina Doble, 24.132.200 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 1191 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz.