Nueva entrada de gama del Cruze

Chevrolet incorporó una inédita variante “base” que amplía la oferta del Cruze MY2019. La misma fue denominada Sedán y se caracteriza por conservar el 1.4 turbo de 153 CV a 5.000 rpm y 245 Nm. de torque a 2.000 vueltas, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y sistema Start/Stop.

Exteriormente, dicha configuración mantiene el mismo diseño con manijas de puerta color carrocería y llantas de aleación de 17”, aunque prescinde de los faros antiniebla delanteros. Puertas adentro cuenta con computadora de abordo, equipo multimedia MyLink con pantalla táctil de 7” (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), indicador de presión de neumáticos, encendido automático de luces exteriores, tapizado de tela y el exclusivo programa OnStar, como equipamiento destacado de confort. Su dotación de seguridad, por otro lado, abarca airbags frontales y laterales, control de estabilidad y de tracción, frenos a disco con ABS y EBD en las cuatro ruedas y anclajes ISOFIX para las sillas de niños.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.