Scania fue parte de la Misión Solidaria

La firma escandinava de camiones participó una vez más de la Misión Solidaria, la campaña benéfica organizada por Radio Metro. Como hace ocho años, Scania fue la encargada del traslado de donaciones, por lo que puso a disposición un R400 que transportó 27 toneladas de alimentos, ropa, calzado y juguetes. Todo lo recaudado fue repartido entre los comedores y centros comunitarios Los Peques de Canario de Burzaco, Almirante Brown y Mi gran niño y Los Peques de Santa Lucía de Monte Grande, Esteban Echeverría. Además, la empresa estuvo presente con su modelo R620 V8, el más potente del mercado, y su semirremolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.

«Nos complace continuar siendo parte activa de la Misión Solidaria. Scania tiene un compromiso asumido con la causa y por eso nos enorgullece estar en esta nueva edición, haciendo lo que mejor sabemos hacer: brindar soluciones de transporte”, sostuvo Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.