Citroen lanzó una nueva edición del C3 inspirada en la marca de anteojos. Solamente se comercializarán 400 unidades de esta edición especial en un precio de $379.700.
Recientemente el C3 incorporó transmisión automática en su motorización y ahora también se renueva con una flamante apariencia. Presenta un nuevo color de carrocería, denominado Dark Carmin, manijas de puertas y espejos retrovisores cromados, llantas de 17 pulgadas Clover, monogramas y tapizados Infitin y cámara de visión trasera. Además con cada vehículo viene incluido un estuche con gafas Infitin y un descuento del 15% en productos de la marca óptica.
El C3 viene con un motor VTi de 115 CV con caja automática de 6 velocidades. Por su parte, la dirección con asistencia eléctrica variable asegura un comportamiento ágil y dinámico en el uso citadino. Con el foco siempre puesto en el bienestar abordo cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, climatizador automático digital, regulador (cruise control) y limitador de velocidad.
Sé el primero en comentar