Nuevo C3 Infinit

Citroen lanzó una nueva edición del C3 inspirada en la marca de anteojos.  Solamente se comercializarán 400 unidades de esta edición especial en un precio de $379.700.

Recientemente el C3 incorporó transmisión automática en su motorización y ahora también se renueva con una flamante apariencia. Presenta un nuevo color de carrocería, denominado Dark Carmin, manijas de puertas  y espejos retrovisores cromados, llantas de 17 pulgadas Clover, monogramas y tapizados Infitin y cámara de visión trasera. Además con cada vehículo viene incluido un estuche con gafas Infitin y un descuento del 15% en productos de la marca óptica.

El C3 viene con un motor  VTi de 115 CV con caja automática de 6 velocidades. Por su parte, la dirección con asistencia eléctrica variable asegura un comportamiento ágil y dinámico en el uso citadino. Con el foco siempre puesto en el bienestar abordo  cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, climatizador automático digital, regulador (cruise control) y limitador de velocidad.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.