Nuevo Seat Toledo: vuelta a las raíces

ImageSeat aprovechará el próximo Salón de Ginebra para dar a conocer la cuarta generación del Toledo, que significará su regreso a una silueta de berlina compacta de tres volúmenes.

Si bien será exhibido a modo de concept, el nuevo Toledo presenta un diseño limpio, maduro y sin complicaciones, listo para transformarse en protagonista de las listas de autos más vendidos. Tiene 4,48 metros de largo y 1,90 de alto, mientras que su baúl alcanza los 517 litros. Las primeras imágenes confirmaron que mantiene la parrilla en forma de nido de abeja, y que sus faros delanteros adoptan la forma pentagonal y alargada propia de los últimos lanzamientos de la automotriz ibérica.

Con una distancia entre ejes de 2,60 metros, el Seat Toledo 2012 propone un habitáculo amplio y cómodo, donde predominan el cuero y los tonos claros. Y en cuanto a su motorización, el único aspecto que sigue siendo un misterio, utilizará propulsores turbo de inyección directa, tanto nafteros como diésel, de entre 120 y 170 CV.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.