Presentarán al nuevo Clio en París

El próximo automóvil de Renault será presentado en el Salón de Paris en septiembre de este año.

Se trata de la quinta generación de este vehículo que tantos buenos resultados a nivel mundial le ha dado a la automotriz. Estéticamente tendrá renovaciones con referencia a su versión anterior y se sumará al nuevo concepto estético de la marca, denominado family feeling, al cual ya se incluyó al Megane.

Por otro lado, por primera vez dispondrá de una versión hibrida, conformada por un motor de gasolina de 1.5 litros y un pequeño impulsor eléctrico, acoplados a una transmisión automática de 6 marchas, con una potencia de 120 caballos.

El nuevo Clio saldrá al mercado en versiones de 3 y 5 puertas, también con motores nafteros de 1.0 y 1.3 litros y una opción diesel de 1.5 dCi.

Entonces su lanzamiento oficial en Europa será finalizando el 2018 ya que se estima que se comercialice dos meses luego de su presentación en Paris, en el mes de septiembre.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.