Rally de Argentina: Loeb a un paso del récord

ImageLuego del segundo día de competencia en el WRC de Argentina que se corre en Córdoba, Sébastien Loeb sigue manteniéndose en la cima de la clasficicación general luego de las cuatro especiales recorridas en el día de hoy.

De todos modos, el protagonita de la jornada fue el noruego Peter Solberg, quien a bordo del Ford Fiesta WRC  ganó tres de las cuatro especiales del día. De todas maneras, está a 14m08 de Loeb, en la posición 9º.

En el último tramo del día, el Super Especial corrido en el Parque Temático en Villa Carlos paz, lo ganó Therry Neuville, también integrante del equipo Citroën. Otro piloto de la marca francesa, Nasser Al Attiyah, debió abandonar en el día de hoy debido a que su auto golpeó una piedra, impidiéndole continuar.

Con este panorama, Sébastien Loeb tiene todas las condiciones dadas para que gane su séptimo Rally de Argentina y consiga su triunfo número 70 a lo largo de su trayectoria. Esto se sotiene ya que la orden del equipo Citroën fue que Mikko Hirvonen se encargara de mantener el segundo puesto en la general para que el ocho veces campeón del mundo pueda lograr el objetivo.

Primeras 5 posiciones de la PE10:
1° P.Solberg (Ford Fiesta RS WRC), 12:32,3
2° D. Sordo (Ford Fiesta RS WRC), +6,2
3° S. Loeb (Citroën DS3 WRC), +7,9
4° T. Neuville (Citroën DS3 WRC), +9,2
5° M. Hirvonen (Citroën DS3 WRC9) +10,8

Clasificación general (tras la segunda etapa)
1. S. LOEB 3h57m40s8
2. M. HIRVONEN +7.2
3. D. SORDO +1:46.9
4. M. ØSTBERG +3:06.1
5. M. PROKOP +9:22.5

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.