Renovación para el Aston Martin Valkyrie

El hiperdeportivo británico sufrió una renovación para ser más rápido y aerodinámico. Esta nueva versión apenas más larga y mucho más potente. Viene con 1.145 CV.

Este coche de competición de Formula 1 tiene líneas exteriores un poco más altas. Además su habitáculo permite un acceso más cómodo, mientras que los laterales han sido simplificados, incluyendo unos flancos más sencillos en sus canalizaciones y las llantas con forma plana generan un mejor comportamiento.

Por otra parte, se insiste en la supresión de espejos retrovisores, ya que se utilizan cámaras traseras para observar el mundo que se aleja, y apreciamos las ópticas, que son nuevas.

La automotriz no descarta realizar otros cambios a fin de mejorar al vehículo.  De todos modos esas variantes serían ínfimas. La idea es lograr una relación peso potencia menor a 1:!  El precio de este automóvil será de 3 millones de euros.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.