Se viene el Model 3 de Tesla

La automotriz comenzó con la fabricación de su nuevo eléctrico de entrada de gama. Posee una autonomía de más de 300 km y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos.

La marca estadounidense ya produce el Model 3, el tercer modelo de su gama. Los otros dos son el sedán Model S y el SUV  Model X.  En Estados Unidos se consigue desde 35 mil dólares. Además estéticamente se caracteriza por un diseño moderno, demasiado futurista.

En el interior, cuenta con un estilo a tono con el exterior, con un estilo personal que incluye una generosa pantalla en el centro, mientras que la configuración da lugar a 5 plazas.

Acerca de la motorización hay que decir que acelera de 0 a 100 kilómetros en solo 6 segundos y posee una autonomía de 345 km/h.  Esta marca ya está disponible en el mercado brasileño y se espera con ansias su desembarco en la Argentina.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.