Volkswagen a puro off-road

La automotriz estará presente en la 130º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional  que se llevará a cabo en La Rural del 19 al 30 de julio. Allí exhibirá a la flamante Amarok V6.

La nueva off-road de la marca alemana dispondrá en esta exhibición todo una pista (la misma que se vio en el Salón de Bs As) para desplegar todos sus encantos. Recordemos que  viene con un motor V6 TDI  3.0 de 224 CV y 530 Nm. Además cuenta con la función Overboost que genera 20 cv extra durante 10 segundos entre los 50 y 140 km/h. Se comercializa en dos versiones con precios desde $981.300. También se podrá ver en el evento a la Saveiro, la cual posee una enorme capacidad de carga de 750 kg.

Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, sostuvo que Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino. “En2017, nos hemos afianzado en el segundo lugar de ventas con más de 11.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.

Los gigantes de la VW también dirán presente en La Rural. Se podrá ver al Constellation  19.420 V-Tronic.  Esta bestia extrapesada  posee una motorización Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.