Salieron a la venta las entradas del Salón del Automóvil de Bs As 2017

El motorshow  tendrá lugar en La Rural del 10 al 20 de junio. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $200. Se pueden comprar en la tienda del Salón del Automóvil de Mercado Libre. También está la posibilidad por un mínimo cargo que sean enviadas al domicilio del comprador.

La organización todavía no difundió el listado de las marcas expositoras, aunque se sabe que estarán todas aquellas integrantes de Adefa, incluso las que estuvieron ausentes en la última edición (Citroën y DS).

En la última edición asistieron 458.008 visitantes y fueron exhibidos 270 vehículos, entre los cuales pudieron verse 55 primicias para el mercado local y 2 primicias mundiales. Para este año se espera que se sumen más importadoras y marcas premium con respecto a ediciones anteriores. Se estima un total de 23 marcas, incluyendo 4 firmas chinas y 13 importadas.

A los modelos exhibidos se sumará la pista de pruebas, un clásico en el Salón del Automóvil y que será otro de los atractivos. Estarán 8 marcas con casi 30 vehículos en acción sorteando los distintos obstáculos.

La organización del Salón de Buenos Aires 2017 elaboró una guía con preguntas frecuentes, para evacuar las dudas más comunes. Se pueden observar a continuación.

-¿Cuándo se realizará el Salón?
-El Salón tendrá lugar desde el sábado 10 al martes 20 de junio 2017.

-¿Cuántos días dura el Salón?
-El Salón dura 11 (once) días.

-¿En qué horario se llevará a cabo el Salón?
-En el horario de 12:00 a 22:00 Hs.

-¿Dónde se llevará a cabo el Salón?
-En La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

-¿Dónde puedo comprar la entrada?
-Durante el evento, en las boleterías de Plaza Italia y del Estacionamiento Subterráneo. También se podrán adquirir en forma anticipada por la Tienda Oficial del Salón del Automóvil en Mercado Libre a partir del 02 de Mayo.

-¿Por dónde se puede acceder al evento?
-Se podrá ingresar a la Exposición por los siguientes accesos: Av. Santa Fe 4201 (Plaza Italia), Av. Sarmiento 2704 y Cerviño 4476.

-¿Por dónde deben ingresar las personas con discapacidad?
-Una vez realizada la Solicitud Vía Web y recibida la aprobación, deben ingresar por Av. Santa Fe 4201, Plaza Italia donde tendrán un acceso preferencial.

-¿Quiénes ingresan gratis?
-Los menores de 7 años acreditando edad con su DNI vigente y acompañados por un mayor. Las personas con Discapacidad podrán beneficiarse con 1 acceso gratuito durante la realización de evento, previa solicitud vía web y presentando el certificado original y DNI ambos vigentes.

-¿Cuántas veces puedo entrar con un entrada?
-La entrada es válida para un solo ingreso, para una sola persona. Una vez que se traspasa la salida no se puede volver a ingresar.

-¿Puedo comprar la entrada con anticipación?
-Sí, se podrán adquirir las entradas a través de la Tienda Oficial del Salón del Automóvil en Mercado Libre.

-Si tengo una invitación oficial del Salón, ¿debo abonar la entrada?
-No.

-¿La invitación oficial del Salón es solo válida para una persona?
-Sí.

-¿Cómo puedo llegar al predio?
-Su ubicación estratégica permite llegar por los siguientes medios: En colectivo, las líneas: 37 – 67 – 34 – 160 – 12 – 15 21 – 29 – 36 – 39 – 41 – 55 – 188 – 194 – 160 -161 – 118. En subte, la línea D “Estación Plaza Italia”. En tren, la línea San Martín “Estación Palermo”.

-¿El predio cuenta con accesos para personas con movilidad reducida?
-La Rural es el predio de exposiciones y convenciones más moderno de nuestro país y uno de los más importantes en America Latina, y como tal, fue diseñado y construido en función de permitir hacer uso de sus instalaciones a todo el mundo. Habrá un ingreso exclusivo en la entrada de Plaza Italia.

-¿El predio cuenta con cocheras?
-Sí. El predio cuenta con 1.000 cocheras subterráneas, cuyo ingreso es por la calle Sarmiento 2704.

-¿Hay guardería infantil?
-SÍ. Como en todas las ediciones habrá una guardería infantil gratuita para niños de 3 a 7 años. La disponibilidad está sujeta a cupo y para niños que no usen pañales.

-¿Hay guardarropas?
-Sí. Como en todas las ediciones habrá un Guardarropas con cargo en la entrada de Plaza Italia.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.