Scania fue distinguida como una de las 40 corporaciones más sustentables del mundo

ImageUn informe anual de la revista canadiense Corporate Knights ubicó a Scania entre las 36 corporaciones más sustentables del mundo, y la segunda en el rubro automotor, por detrás de la japonesa Toyota.

El documento, un minucioso análisis al desempeño de más de 4 mil compañías, fue presentado en el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Davos, Suiza, y entre los indicadores para su elaboración se incluyeron factores naturales como energía, carbono y agua, además de productividad de recursos, diversidad de liderazgo, innovación y rotación de empleados, entre otros.

“Es un orgullo ser reconocidos a nivel global por nuestro compromiso constante de operar como una compañía sustentable y preocupada por el medio ambiente ya que es sin duda uno de los pilares fundamentales que definen nuestra misión como organización”, sostuvo el gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, Alejandro Pazos. Y agregó: “Los esfuerzos están dando sus frutos, y eso es para celebrar: habernos posicionado aún mejor en referencia al indicador de emisión de carbono nos alegra especialmente”.

1 Comment

  1. Me llama poderosamente la atención que en el programa se de tan poca importancia a otras marcas que no sean las que auspician el programa
    Ignoran en forma casi permanente a marcas como SEAT, HYUNDAI, KIA, ALFA ROMEO y demás
    Parece ser una constante del programa Noticias Sobre Ruedas, y la mejor demostración fue ignorar en el último programa el tan concurrido Stand de Hyundai en Pinamar
    Espero que evalúen mi comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.