El próximo 18 de agosto se rematará en Estados Unidos el Maseratti 300S del legendario piloto argentino será subastado según lo informó la casa de subastas Bonhams. Este vehículo fue utilizado por el corredor durante los GP de Portugal y Brasil del año 1957.
El remate se llevará a cabo durante la semana de vehículos clásicos, el Peabble Beach de California. Su precio se estima entre 6 y 7 millones de dólares. En toda su historia se fabricaron solamente 26 unidades de este coche. Posee un motor de seis cilindros en línea, con 2.992 centímetros cúbicos y 245 caballos de potencia.
Luego del Gran Premio de Brasil, el 300S fue comprado por el millonario brasileño Severino Gomez-Silva.
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).
Ya habían sido subastados hace 2 años pero los precios de salida eran muy altos. Actualmente el valor de estos coches de lujo arranca en 375 mil euros. En el año 2015 cuando el Rey [Leer Mas]
Maseratti creo un vehículo basado en el delantero estrella del seleccionado argentino y Barcelona. Este coche se denomina MC 12 Estudy Desing y fue diseñado por Randy Hjelm. Este modelo nació tras preguntarse ¿Cómo sería [Leer Mas]
Sé el primero en comentar