Se trata del nuevo modelo de entrada de gama de la automotriz. Será presentado en el Salón de Buenos Aires.
La firma francesa presentará a su nuevo SUV compacto, el cual será fabricado sobre la nueva plataforma CMF-A en Brasil, además remplazará al Clio Mio.
La idea de la marca del rombo es comercializar a este nuevo coche por toda Latinoamérica y que sea competencia del Volkswagen Up y el Fiat Mobi.
En cuanto a equipamiento dispondrá del sistema Media NAV con pantalla táctil de 7 pulgadas, con sistema de navegación satelital. En materia de motorización dispondrá de un propulsor de 1.0 litros, estando asociado a una caja manual de 5 marcas.
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).
La empresa francesa lanzó, por primera vez en América Latina, una iniciativa de integración que funciona en todos los lugares del mundo ha donde llega la marca del rombo y lleva por nombre Promesa Cliente. [Leer Mas]
El Instituto Técnico Renault de Córdoba celebró ayer sus primeros 50 años de vida con un acto del que participó el ministro de Industria, Comercio y Minería de esa provincia, Jorge Lawson, además de la [Leer Mas]
Desde este jueves, y hasta el 22 de septiembre, un equipo de Renault Argentina emprenderá el «Eco Tour Solidario 2012», una especie de mini gira por concesionarios de la marca en las ciudades de Rosario, [Leer Mas]
Sé el primero en comentar