Todo listo para la llegada del Audi TT RS Plus, el más potente de la gama

ImageLa primavera boreal es la estación elegida para la salida a la venta en Europa del Audi TT RS Plus, la versión más potente de toda la gama, con una dosis extra de rendimiento que le permite alcanzar los 280 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

En rigor, se trata del mismo motor naftero de cinco cilindros y 2,5 litros que el TT RS, pero con los cambios necesarios para llegar a los 360 CV, 20 más que el modelo anterior. Cuenta además con tracción total quattro, y caja manual o automática secuencial de doble embrague S Tronic de siete velocidades.

El TT RS Plus se puede elegir en versión coupé o cabrio, y cuenta con llantas tipo “rotor” de 19”, neumáticos 255/35 R19 en ambos ejes, frenos de alto rendimiento basados en discos delanteros perforados y alerón trasero fijo, además de parrilla negra antracita, espejos retrovisores de plástico reforzado CFRP y escapes negros con bramido incrementado.

Pese a ser el más deportivo de la gama, los elementos de aluminio en el frente lo convierten en un vehículo relativamente liviano, por lo que Audi prometió que su consumo no será excesivo, y se ubicará en el orden de los 8,5 l/100 km.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.