La tradicional muestra del campo y la industria fue un marco inmejorable para mostrarse, presentar algunos productos y permitir disfrutar de sus vehículos en la pista 4X4.
Para ello montó un stand de 279 m² donde exhibe las principales SUV y utilitarios de la marca como son la SW4, Land Cruiser Prado y RAV. Como siempre, la Hilux cuenta con un espacio destacado para mostrar el modelo Limited, la última edición limitada de la pick up tan querida por la gente del campo.
La Hilux y el Land Cruiser Prado son protagonistas en las pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes pueden comprobar las prestaciones de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una la pista realizada a tal efecto.
Asimismo, presenta los últimos lanzamientos de la marca en vehículos de pasajeros: el Etios Platinum, una edición limitada más moderna y sofisticada de la actual generación de Etios, y el Camry 2016, el emblemático sedán grande de la marca que recibió cambios estéticos en su exterior e interior.
La marca japonesa reafirma así su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados tanto por su calidad como por su confiabilidad.
Sé el primero en comentar