El eléctrico más rápido del mundo

Lucid Air anunció que su modelo de energía alternativa el Alpha alcanzó los 378 km/h con una entrega de 1000 CV. Se espera para el 2019.

La gran apuesta de aquí en más para la industria automotriz es realizar vehículos eléctricos que no solo sean para cumplir ciertas demandas ecológicas, sino que también sean capaces de llenar en todo sentido a los clientes de cara al futuro.

Uno de los principales retos para contentar a todos es que estos flamantes automóviles sean favorables para el medioambiente pero también veloces. En este sentido Lucid Air no se queda atrás, al contrario está preparando a un eléctrico altamente veloz.

En la primera prueba a la que fue sometido el Alpha alcanzó una velocidad máxima de 350 km/h, en su segundo testeo recientemente, luego de algunos ajustes en su motor pudo alcanzar los 378 km. Con sus 1000 caballos de potencia y una autonomía de 640 km/h este será el modelo de tope de gama de la automotriz. Si bien falta mucho tiempo para su lanzamiento seguramente su valor sea mayor a 100 mil dólares.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.