Ford en el salón de Detroit

La marca del ovalo anunció sus próximos lanzamientos y exhibió sus modelos más importantes en el motor-show estadounidense.

Directivos de Ford presentaron 3 grandes novedades durante el evento celebrado en Detroit, Estados Unidos. En principio se destaco el Mustang  Bullitt, lleva ese nombre en conmemoración al 50 aniversario de la película “Bullit” de Steven McQueen.  Luego estuvo en exposición el SUV Edge ST y la Ranger en su vuelta al mercado yankee.

El novedoso Mustang integra transmisión manual y una moderna palanca de cambios con detalles que hacen recordar a la versión original. También añade una válvula activa en el sistema de escape para que el vehículo ruja con su característico sonido.

El nuevo Edge ST es un SUV moderno y potente. Nos ofrece una caja de transmisión automática de 8 velocidades con un motor V6 de 340 CV y 515 Nm de torque.

Por último la Ranger regresa al mercado estadounidense con una estética renovada y novedosas prestaciones. Lo más destacado es el piloto automático adaptativo y el frenado automático en situaciones de emergencia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.