A partir de una nueva línea global de productos populares que llevará su nombre, Onix se convertirá en una submarca de la firma estadounidense que estará constituida por una familia de vehículos que debutará este año en China. La misma contribuirá a simplificar la gama actual de General Motors en ese país y contará con ocho variantes regionales y cinco diferentes tipos de carrocería, que serán comercializadas en 40 países diferentes, incluidos los de Sudamérica.
La decisión surgió tras el éxito del modelo en nuestra región, que lo convirtió en el auto más vendido de Chevrolet en el continente y llamó la atención de la cúpula directiva del grupo.
«El nombre Onix empezará a utilizarse en los modelos de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, que tendrá características específicas acordes a las preferencias de los clientes en cada mercado. El objetivo es proyectar al ámbito mundial el éxito logrado por este modelo en nuestra región», afirmó al respecto Carlos Zarlenga, Presidente de GM América del Sur.
2 Trackbacks / Pingbacks
Los comentarios están cerrados.