De la mano de Andrea Dovizioso, la marca italiana logro un nuevo triunfo en el Moto GP de Austria. De esta forma el piloto alcanzó su cuarta victoria de la temporada, ubicándose en el primer puesto mundial de motociclismo.
Dovizioso tuvo una buena salida desde la sexta posición y completo la primera vuelta en sexta posición. Luego pudo llegar a posición de tercero y lucho con el grupo formado por por Rossi, Viñales, Márquez y Crutchlow, superando primero a los dos pilotos españoles y colocándose segundo detrás de Rossi. Quedando tres vueltas para el final, Dovizioso se adelantó al piloto de Tavullia hasta la línea de llegada.
“Estoy muy feliz con la victoria de hoy, la cuarta de esta temporada, porque estamos ganando carreras muy diferentes y esto significa que somos fuertes y que podemos luchar por el Mundial. Fue una carrera difícil porque nuestros rivales han tenido una buena competencia y a pesar de que no éramos los más rápidos hemos sabido interpretar la carrera y ganarla”, señaló el piloto italiano.
La próxima fecha será en el circuito de Misano Adriatico, Italia, el fin de semana del 8 al 10 de septiembre.
Sé el primero en comentar