El crossover de la marca japonesa comenzó a producirse en Brasil ya que previamente lo hacía en Méjico. La Argentina será el primer mercado latino en recibir este vehículo.
De ahora en más todos los Nissan Kicks que lleguen a los concesionarios argentinos para comercializarse serán importados de Brasil, precisamente de la planta de producción de Resende. Previamente la llegada de este vehículo a nuestro mercado era debido a que se importaba de México.
«En noviembre, el complejo industrial de Nissan en Resende alcanzó la meta de 20,000 vehículos exportados. La capacidad para proveer vehículos brasileños a mercados extranjeros alcanzó un nuevo nivel en julio, cuando Nissan inició el segundo turno de producción en la planta. Para lograr esto, Nissan contrató a 600 nuevos empleados, que recibieron capacitación para seguir los rigurosos estándares de calidad japoneses», explicó el vicepresidente de Operaciones de Manufactura para Latinoamérica, Hitoshi Mano.
“El programa de exportación de la planta de Resende comenzó en marzo de 2016 y la adición del Nissan Kicks al mismo, representa otro logro importante para los planes de crecimiento de Nissan en América Latina», añadió el ejecutivo.
Sé el primero en comentar