La japonesa Honda reveló el plato fuerte de su participación en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a celebrarse en marzo. Se trata de dos concepts: la nueva generación del deportivo NSX (foto) y el EV-Ster, además de la versión prácticamente definitiva del CR-V para el mercado europeo.
En el caso del primero, se trataría del mismo modelo que fue presentado en el último Salón de Detroit, cuya salida a la venta se espera recién para dentro de tres años y marcaría el debut del NSX con la firma de Honda –hasta ahora se vende bajo la filial de lujo de la firma, Acura–. También estrenará el sistema de tracción híbrido ´Sport Hybrid Super Handling All Wheel Drive´, con un motor V6 de 400 CV para el eje trasero y dos eléctricos para las ruedas delanteras.
Respecto al EV-Ster, la firma nipona adelantó que se trata de un deportivo biplaza, descapotable, y de propulsión trasera mediante un motor eléctrico de buen rendimiento a nivel ambiental.
Finalmente, Ginebra será la oportunidad de Honda para presentar su CR-V europeo, que se espera que vea la luz en el otoño boreal. Según las primeras informaciones, tendrá características similares a su hermano americano, de estética más agresiva y aerodinámica que la generación anterior.
Sé el primero en comentar