Todo parece indicar que Citroën tiene lista la salida del C4 Aircross, el nuevo SUV compacto de la marca que será presentado en el Salón de Ginebra de marzo, y cuya llegada a la Argentina se espera para fin de año, apenas unos meses después de su lanzamiento a nivel mundial.
El C4 Aircross estará disponible en tres variantes de motorización: un naftero 1.6 litros, de 115 CV, y dos turbodiésel de 1.6 y 1.8 litros, con 115 y 150 CV, respectivamente. Desde los cuarteles de la firma gala prometieron, además, un muy buen nivel de emisiones de CO2, con tan sólo 119 g/km en la versión más chica de los gasoleros.
Con 4,34 metros de longitud y 442 litros de capacidad en su baúl, la variante 4×4 podrá ser elegida sólo en los modelos diésel, mientras que la tracción delantera será una opción en todas las versiones, al igual que la caja manual o automática. A nivel equipamiento, Citroën adelantó que el C4 Aircross contará con techo panorámico, sistema de navegación NavyDrive, acceso multimedia, sonido Rockfrod, acceso y arranque sin necesidad de llave y luces diurnas de LED, entre otros.
Sé el primero en comentar