Siguen revelándose, poco a poco, las sorpresas que estarán presentes en el Salón del Automóvil durante la segunda semana de septiembre. En este caso, es el turno del nuevo prototipo de Jaguar.
Adhiriéndose a la tendencia de las marcas en desarrollar vehículos del segmento SUV, la casa inglesa insignia de los sedanes y deportivos de la más alta gama, se animará a innovar en el campo de los todoterrenos.
El C-X17 está elaborado sobre una plataforma modular de aluminio que reduce notablemente su peso, siendo ésta la única novedad técnica adelantada oficialmente. La misma servirá como base para los Jaguar que se fabriquen a partir de 2015.
Aún no contamos con datos precisos acerca de su motorización, dimensiones y equipamiento. Aunque por lo que podemos visualizar en la única imagen difundida por la marca, se trataría de un crossover de baja altura, con el parabrisas inclinado y una línea de cintura curvilínea.
Con este prototipo, Jaguar se hará presente en un segmento en el que hasta aquí no tenía lugar, a diferencia de Audi, BMW y Porsche, sus rivales en el mercado. El C-X17 será protagonista en Frankfurt, donde compartirá stand con los nuevos XJR, XFR-S, XF SportBrake y F-Type.
1 Trackback / Pingback