En agosto llegará la quinta generación del sedán mediano que se fabrica en la planta de Ulsan, Corea del Sur.
A pesar de que aún no se encuentra en los concesionarios Hyundai, la marca ya difundió datos precisos de este modelo. Por ejemplo, se sabe que llegará en dos versiones: Full Seguridad MT 6 y Full Seguridad AT 6. Ambas compartirán un motor naftero de cuatro cilindros, 16 válvulas y 1.8 litros de cilindrada. Tiene 150 caballos de potencia a las 6.500 rpm y 18.2 Kgm a las 4.700 vueltas. Como el nombre de cada versión lo indica, estará asociado a una caja manual de sexta o secuencial de misma cantidad de relaciones.
De largo, mide 4.530 mm, de ancho 1.775 mm, de alto 1.445, y tiene una distancia entre ejes de 2.700 mm. Tiene un peso bruto de 1700 kilos y calza llantas de 16” y neumáticos 205/55 R16, siendo la rueda de auxilio del mismo tamaño.
El equipamiento es el mismo para ambas versiones. Es decir, que en el apartado de seguridad incluirá, entre otros ítems, freno a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; control electrónico de velocidad; airbags frontales, laterales delanteros, y de cortina delanteros y traseros.
En cuanto al de confort, incluye techo corredizo eléctrico; tapizado de cuero; volante regulable en altura y profundidad con mandos incluidos y tapizado en cuero; climatizador automático; sistema de audio con CD, radio, Mp3, conectividad para iPod, USB y toma auxiliar; sensores de estacionamiento traseros; computadora de a bordo; espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente con repetidor de luz de viraje y desempañador; levantavidrios eléctricos; cierre centralizado con mando a distancia; butaca de conductor regulable en altura y sensor de lluvia.
Llegará a los concesionarios en los primeros días de agosto y en ese momento se venderá a U$S 35.900 (MT) y U$S 37.900 (AT). Tendrá garantía de tres años o 100 mil kilómetros, según lo que ocurra primero.
Sé el primero en comentar