Se presentó El Hyundai Grand i10

El último día hábil de agosto, Hyundai presentó el Grand i10, que llega mejorando la habitabilidad  y el espacio de carga del i10 que se venía comercializando en nuestro país. Se fabrica en la India y se ofrece en dos opciones: Sedán y 5 puertas. Tendrá una sola motorización que será naftera de 1.2 litros con doble tren de de válvulas de tiempo variable  que entrega  87 CV. Se podrá optar por una caja manual de cinco velocidades  o bien por una automática de cuatro marchas.

Equipa computadora de a bordo, sistema de audio integrado con Bluetooth y memoria SD. Además  posee indicador digital  de cambio de marcha que recomienda cuando efectuar un cambio para así reducir el consumo y mejorar la autonomía.

Hyundai Grand i10  baúl ok

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.