A la venta: Hyundai Elantra 2013

HMC_MD_EX_005En agosto llegará la quinta generación del sedán mediano que se fabrica en la planta de Ulsan, Corea del Sur.

HMC_MD_EX_004A pesar de que aún no se encuentra en los concesionarios Hyundai, la marca ya difundió datos precisos de este modelo. Por ejemplo, se sabe que llegará en dos versiones: Full Seguridad MT 6 y Full Seguridad AT 6. Ambas compartirán un motor naftero de cuatro cilindros, 16 válvulas y 1.8 litros de cilindrada. Tiene 150 caballos de potencia a las 6.500 rpm y 18.2 Kgm a las 4.700 vueltas. Como el nombre de cada versión lo indica,  estará asociado a una caja manual de sexta o secuencial de misma cantidad de relaciones.

De largo, mide 4.530 mm, de ancho 1.775 mm, de alto 1.445, y tiene una distancia entre ejes de 2.700 mm. Tiene un peso bruto de 1700 kilos y calza llantas de 16” HMC_MD_IN_001y neumáticos 205/55 R16, siendo la rueda de auxilio del mismo tamaño.

El equipamiento es el mismo para ambas versiones. Es decir, que en el apartado de seguridad incluirá, entre otros ítems, freno a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; control electrónico de velocidad; airbags frontales, laterales delanteros, y de cortina delanteros y traseros.

HMC_MD_PS_002En cuanto al de confort, incluye techo corredizo eléctrico; tapizado de cuero; volante regulable en altura y profundidad con mandos incluidos y tapizado en cuero; climatizador automático; sistema de audio con CD, radio, Mp3, conectividad para iPod, USB y toma auxiliar; sensores de estacionamiento traseros; computadora de a bordo; espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente con repetidor de luz de viraje y desempañador; levantavidrios eléctricos; cierre centralizado con mando a distancia; butaca de conductor regulable en altura y sensor de lluvia.

Llegará a los concesionarios en los primeros días de agosto y en ese momento se venderá a U$S 35.900 (MT) y U$S 37.900 (AT). Tendrá garantía de tres años o 100 mil kilómetros, según lo que ocurra primero.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.