General Motors Sudamérica presentó hoy en Olivos el Aveo G3, restyling del sedán emblema, que se venderá en Argentina equipado con un motor 1.6, inyección multipunto, 103 CV a 5.800 rpm y un torque de 145 Nm a 3.600 rpm. El propulsor se comercializará asociado a diferentes cajas de cambio. La versión LS cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades y la LT con una transmisión automática de 4 velocidades.
De las puertas para adentro, el espacio y la seguridad se imponen como las principales características del vehículo. Por ejemplo, el baúl tiene una capacidad de carga de 350 kilogramos. En el habitáculo entran 5 adultos y está recubierto con una estructura de acero de alta resistencia en caso de accidentes. Además, el G3 contará con doble airbag frontal, ABS, faros antiniebla, alarma antirrobo, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad de tres puntos.
En el mercado local la nueva incorporación del equipo Chevrolet estará disponible en 5 colores: blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm. Su garantía, inicialmente, será de 2 años sin límite de kilometraje y, respecto al precio, Sergio Rocha, presidente de GM Argentina, dijo: “El primer gran embarque procedente de México está llegando este fin de semana y estamos esperando a ver cómo se posicionará la competencia para definir nuestra política de precios”.
Sé el primero en comentar