El Chery Skin ya está en la Argentina

ImageLa 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (La Rural, para los amigos) le sirvió a Chery como plataforma ideal lanzar el Skin, su nuevo compacto que había sido anticipado hace ya un año y en este mismo marco. Llega a la Argentina en dos variantes, sedán y hatchback, y ambas ya se pueden conseguir en toda la red de concesionarios de la marca a un precio de 21.050 dólares.

Ambas montan el mismo motor 1.6 naftero de 119 CV a 6.150 rpm, asociado a una caja manual de quinta y con tracción delantera. Con estas cualidades, alcanzan una velocidad máxima de 174 km/h, y pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 14.8 segundos.

ImageEn cuanto a su diseño, la marca destacó haberle encargado el trabajo nada menos que al estudio Pininfarina, que desarrolló un vehículo de apariencia dinámica pero robusta, con el foco puesto en la practicidad y comodidad en su interior, rasgo típico de todo automóvil asiático. Así, goza de bondades como acondicionador de aire, levantavidrios eléctricos en todas las ventanas, espejos exteriores eléctricos, volante regulable en altura, cierre centralizado a distancia, dirección asistida y sistema de sonido con reproductor de CD, Mp3 y puerto USB.

Algo similar pasa en cuanto a la seguridad: el Skin es un auto decididamente seguro, aspecto que destacó hasta la propia EuroNCAP, el organismo europeo facultado en la materia y que le otorgó la siempre codiciada certificación de cinco estrellas. Entre otras cualidades, dispone de doble airbag frontales, ABS y EOBD en las cuatro ruedas y frenos a disco ventilados en las frontales y sólidos en las traseras.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.