Fiat dio a conocer el restyling del Punto, que llegaría a la Argentina antes de fin de año

La filial brasileña de Fiat difundió las primeras imágenes del nuevo Punto, el hatchback chico que para su versión 2013, de arribo a la Argentina estimado para antes de fin de año, lucirá una lavada de cara considerable, tanto por fuera como por dentro, además de una actualización a nivel tecnológico y un sinfín de opcionales.

De esta manera, el nuevo Fiat Punto ve renovado, por ejemplo, sus paragolpes (con luces de giro y faros antiniebla incorporados) y ópticas, que ahora suman iluminación de LED. Dependiendo de la variante, equiparán de serie llantas de 15, 16 o 17 pulgadas.

Lo mismo sucede en su interior, que ahora deja una impresión más lujosa, con cambio de texturas, materiales y acabados según la versión. En cuanto a la seguridad, todos acusan al menos airbags frontales, frenos ABS y distribución electrónica de frenado (EBD).

La mecánica del nuevo Fiat Punto no presenta grandes novedades, y cada motor se mantiene como característica distintiva de cada modelo: así, al menos en Brasil, se comercializarán las variantes Punto Attractive (con motor Fire 1.4 Evo, el único estreno en la gama), Essence (Manual o Dualogic Plus, que usan el 1.6 16V E.torQ), Sporting (Manual o Dualogic Plus, 1.8 16V E.torQ) y T-Jet (1.4 16V Turbo).

2 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.