Presentación del 301 en L ´ Expres

Se realizó en L´Expres, concesionario oficial Peugeot,  la presentación oficial del nuevo 301 y el acto de adjudicación nacional. Dicho evento contó con la participación del departamento de Autoplan Peugeot, a cargo de Ana Piccione, jefa de producto de la marca, la cual detalló que el flamante modelo de la automotriz ya forma parte del plan de ahorro.

Este convenio hace que el cliente del coche sobre 84 cuotas, tenga la entrega asegurada en las cuotas 4 y 10. Esta promoción constituye un canal de suma importancia. En el 2016 más del 35% de los patentamientos correspondieron a vehículos adquiridos mediante este sistema.

Al mismo tiempo en el primer cuatrimestre de 2017, en la venta de planes de ahorro se registró un incremento del 35% con relación al año pasado y se proyecta un mercado con 580 mil suscripciones.

 En el siguiente video NSR tuvo la palabra de Ana Piccione.

COMENTAR


Deja tu comentario

Tu email no será publicado.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.