Jorge Portugal es el nuevo gerente de Isuzu Argentina

El ex Vicepresidente de Ventas de Volkswagen Brasil y Argentina es el nuevo gerente de Isuzu Argentina. La automotriz regresará a nuestro país luego de 11 años de ausencia de la mano de su importador, Grupo Belcastro.

La firma japonesa volverá a nuestro mercado con la nueva NPR 75. Además sus planes incluyen el desembarco en el segmento de las pick-ups, con la D-Max.

Portugal trabajó para VW en Argentina, Brasil, Alemania y China. Su último cargo en el grupo fue como responsable de Ventas y Marketing en Argentina y Brasil.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.