Lanzamiento: Chrysler 300C

Chrysler-300C5La marca estadounidense incorporó la segunda generación del Chrysler 300C al mercado local. Tras ser presentado en el Salón de Buenos Aires, fue lanzado en una sola versión con una única motorización disponible y elementos de máximo lujo y confort.

Chrysler 300C 3Hacía dos años que el Chrysler 300C no se comercializaba en la Argentina, dado que la primera generación estuvo a la venta entre 2006 y 2011. A partir de este momento, regresa a los concesionarios con un motor Pentastar V6  naftero de 3.6 litros de cilindrada, 286 caballos de fuerza a las 6.350 rpm. y 340 Nm de torque a las 4.650 rpm. La tracción es trasera y la caja automática de ocho marchas.

Llega importado de Canadá con un equipamiento que está a la altura de las expectativas generadas por la marca. En materia de seguridad, ofrece airbags Chrysler 300C 2delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para conductor, control de estabilidad y tracción. Además, asistencia de arranque en pendiente, faros antiniebla delanteros y traseros, encendido automático de luces y se pueden adquirir, de manera opcional, faros bi-xenón HDI adaptativos.

El interior está protagonizado por la pantalla táctil de 8.4 pulgadas, en la que el sistema multimedia UConnect desarrolla todas sus configuraciones. Asimismo, los revestimientos son de cuero y el puesto de mando Chrysler-300C 4garantiza un dominio absoluto del vehículo por parte del conductor.

Por fuera, sobresalen la cámara de estacionamiento trasera, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y el techo solar panorámico. Todo por encima de unas llantas de 20 pulgadas en neumáticos de medida 245/45. A lo largo, la carrocería mide 5.066 mm; a lo alto, 1.902; y a lo ancho, 1.488. La distancia entre ejes es de 3.052 mm.

Las primeras unidades ya se comercializan a 82 mil dólares o 467.482 pesos, con una garantía de dos años o 50 mil kilómetros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.