Salón del Automóvil de Frankfurt: tercera entrega

s1Mercedes-Benz también está utilizando al motor show más importante del mundo para mostrarnos su línea del futuro. En su stand presentó hoy al Concept Clase S Coupé, prototipo que anticipa cómo serán los próximos cupés de la marca.

s2Derivado del Clase S, mide 5.1 metros de largo, 1.96 de ancho y 1.41 de alto. Se desplaza, al igual que el Clase S 500, por un motor naftero de ocho cilindros, 4.7 litros de cilindrada y 455 caballos de fuerza. Equipa unas llantas de 21 pulgadas, mientras que los neumáticos delanteros son de medida 265/35 y los traseros 295/35.

Ofrece un equipamiento novedoso, en el que se destaca una cámara estereoscópica que detecta la posición y el movimiento de los objetos que hay por delante del vehículo. También descubre imperfecciones en la carretera y prepara la suspensión para un mejor egolf1funcionamiento. Sin embargo, lo más sobresaliente es el sistema de información y entretenimiento que busca la música más apropiada según el estado de ánimo que los ocupantes le indiquen.

Otra marca alemana, Volkswagen, presentó en su stand al e-Golf. Se trata de la versión eléctrica del Golf, que equipa un motor de 116 caballos de fuerza. Este hatchback cuenta con una batería recargable en su 80 por ciento en media hora, que ofrece una autonomía de 190 km en su totalidad. Además, posibilita optar entre dos programas de conducción para regular intensidad, sportsvan1retención y recuperación de energía.

Tal como te lo habíamos adelantado ayer, cerca del e-Golf, Frankfurt observa al Golf Sportsvan. Se trata de un rediseño del Golf Plus, con capacidad para cinco pasajeros y una completa gama de motores, que ofrece variantes nafteras o diésel. Este prototipo se utilizará como base para la fabricación de nuevos vehículos a partir de 2014.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.