Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line

RENAULT-CLIO-GT-LINE1Es una Serie Limitada con estética deportiva que ya está a la venta en nuestro mercado. Serán 560 unidades que Renault ofrecerá en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, fabricadas sobre la base de la versión Confort Plus.

RENAULT-CLIO-GT-LINE2El nuevo producto de la marca francesa equipa spoiler delantero y trasero, llantas de aleación de 14 pulgadas, espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line. Además, incluye el pack eléctrico, conformado por el cierre centralizado y los levantavidrios delanteros eléctricos. Otro elemento distintivo son las salidas del aire acondicionado, que cuentan con embellecedores en color gris.

Sin embargo, no presenta novedades en materia de motorización, ya que se desplaza gracias al conocido propulsor naftero de 1.2 litros de cilindrada y 16 válvulas, capaz de desarrollar 75 caballos de fuerza y 107 Nm de torque. Asimismo, el equipamiento de seguridad carece de doble airbag frontal y frenos ABS, lo que resultará una obligación para todos los vehículos a partir del primer día del año próximo.

Quienes quieran obtener la versión tres puertas, tendrán que desembolsar 87.800 pesos; a los que prefieran la variante de cinco, les costará 91.400. Ambas otorgan una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.