Mercedes Benz en el Salón de Buenos Aires

Además del lujo y elegancia que suele destacar a la firma europea, hay que decir que esta vez la gran definición para el espacio físico de Mercedes en La Rural es la de los Concept Cars. Sin ningún tipo de dudas las grandes estrellas de esta exhibición para la automotriz fueron las Clase X Stylish Explorer y Powerfull Adventure.

Además Christian Kimelman, Director de la División Autos de la firma alemana dialogó con NSR, expresó que significa para la automotriz estar presente en este Salón del Automóvil.

Clase X Stylish

Es la variante más sport de los concept de Mercedes. El inicio de su comercialización se espera para el año 2019. Compartirán parte de la mecánica con los modelos de Nissan y Renault, pero desde la marca alemana aseguran que marcarán diferencias con el equipamiento, la calidad interior, una caja automática de 9 velocidades y un motor V6 que superará los 250 caballos de fuerza.

Clase x Powerfull

Esta versión es mucho más robusta en comparación con la Stylish. Por eso mismo tiene una estética mucho más off-road. Esta “chata” también se espera para el 2019.

AMG GT

Presenta un motor de 4.0 V8 con turbo 510 CV. Se asocia a una caja automática de 7 marchas. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.